La Bella y la Bestia (01)

La apuesta de Disney por las películas de acción real sigue en marcha y su próximo estreno, La Bella y la Bestia, parece haber dejado satisfechos a los críticos de Cinema Blend.

El próximo 17 de marzo se estrena La Bella y La Bestia, la nueva película en acción real de Disney remake del clásico de animación de 1991. Emma Watson será Bella, algo que despertó el ansia de los admiradores de la actriz y que, al parecer, ha deslumbrado en sus primeros pases de prensa. Dan Stevens interpreta a Bestia y Bill Condon se ha encargado de la dirección de este musical.

Según recoge Cinema Blend, la película tiene diferencias con la original, aunque tiene un toque de profundidad y seriedad de la que carecía el clásico Disney. Otra de las cosas a destacar son los números musicales, de los cuales comentan que son espléndidos.

Aquí están los tweets de Eric Eisenberg y de Sean O’Connell, ambos redactores de la propia Cinema Blend:

¿Se habrán pasado estos redactores con estas críticas positivas o estarán en lo cierto? La respuesta en unas semanas en los cines.

Artículo anteriorEstos son los Pilotos de las nuevas series de Amazon Prime Video
Artículo siguientePrimer tráiler de Dark, el Stranger Things europeo
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.