Animales Nocturnos es el título de la nueva película de la nueva película de Tom Ford, director de A Single Man. Su nueva película estará protagonizada por Jake Gyllenhaal y Amy Adams.

El próximo 2 de diciembre se estrena Animales Nocturnos. Se trata de la segunda película del director Tom Ford, después de A Single Man, con la que Colin Firth consiguió la Copa Volpi en el Festival de Venecia del año 2009. En esta ocasión protagonizan la cinta Jake Gyllenhaal y Amy Adams.

Focus Features, distribuidora del filme, ha presentado un adelanto de la cinta. En este segundo trailer de la película se muestra la relación entre dos de sus protagonistas, Edward y Susan. También participan en ella Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher o Armie Hammer.

La cinta trata la historia de Susan, una mujer que se casa por segunda vez con un empresario llamado Walter. Un día recibe en su casa la primera novela de su ex marido, Edward. En ella hay una nota donde él la invita a cenar para hablar de algunas ideas. En esa cena conocerá la historia de Tony, el personaje de la que será su nueva novela, cuya vida cambia tras encontrarse en la carretera con unos animales nocturnos.

Advertisements