American Gods

American Gods es la nueva serie del canal Starz y una de las candidatas para arrasar dentro de la encarnizada batalla que se disputarán las serie de este año por la mejor de 2017.

Neverwhere, La máscara de cristal, Stardust, Los mundos de Coraline, Eternals o Lucifer son adaptaciones de Neil Gaiman llevadas a la gran pantalla. Han tenido mayor o peor éxito -como la malograda Lucifer-, pero todas han tenido un denominador fantasioso que las ha hecho, por lo menos, diferentes a otros productos de corte similar. El 30 de abril llega American Gods, por parte del canal Starz, y con permiso de Los mundos de Coraline se antoja como la mejor de las adaptaciones del autor, hasta la fecha.

Sombra cumple condena cuando su mujer y mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al señor miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un tormentoso viaje por los Estados Unidos en busca de nuevos reclutas ante una guerra entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses tecnológicos. 

Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning,  Pablo Schreider, Bruce Langley, Yetide Badaki, Jonathan Tucker, Gillian Anderson, Demore Barnes, Dane Cook, Cloris Leachman, Peter Stormare, Crispin Glover, Orlando Jones, Mousa Kraish, Chris Obi, Omid Abtahi y Betty Gilpin compondrán el reparto de esta esperadísima guerra de dioses que atesorará elementos fantasiosos, Road Movie, Mitología y Religión.

Desde Cinéfilos Frustrados haremos una cobertura especial a esta serie, por ser uno de los grandes estrenos -y porque personalmente me atrae mucho su premisa-. ¡Estad muy atentos al día 30 de abril!

Si te has quedado con ganasde más, no dudes en echar un vistazo a nuestra lista de 6 películas que no entenderás ni con una Enciclopedia. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¿¡Revelado el título de Vengadores 4!?
Artículo siguienteGoT: La desorbitada cifra que podrían cobrar sus actores
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.