Alien: Covenant (01) alien covenant

Alien: Covenant presenta un nuevo adelanto, esta vez mostrando a la tripulación del Covenant en una agradable cena, preludio a la gran fiesta que les espera.

El próximo 19 de Mayo se estrena Alien: Covenant, la sexta película de la saga Alien desde que hace 40 años Sigourney Weaver interpretara a la teniente Ripley, enfrentándose al xenomorfo por primera vez. De nuevo estará al mando de la película Ridley Scott, en esta precuela que es secuela de Prometheus.

TRÁILER DE ALIEN: COVENANT

En el reparto nos encontramos de nuevo con Michael Fassbender, que esta vez estará acompañado por Katherine Waterston, de quién se espera sea la nueva Ripley. Una de las novedades en la anterior imagen que difundió la película es la presencia de James Franco, al que me da a mi que lo aguarda un gran futuro en la película.

Ridley Scott ha declarado que los fans de la saga, después de cuatro décadas y versiones de distinto gusto, conocerán al fin el orígen de los xenomorfos.

Artículo anteriorRamin Djawadi nos desvela los secretos de su música en Juego de Tronos
Artículo siguienteNuevo tráiler en castellano de Ghost in the Shell
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.