Guy Ritchie, director encargado de dar forma al remake de Aladdin, ha confirmado que se tratará de un musical.

Tras el repentino éxito del remake de La Bella y la Bestia, Disney ha puesto la directa con sus remakes en carne y hueso y ha acelerado la producción de algunos como Mulán Aladdin, del que traemos una interesante noticia de su director, Guy Ritchie -autor de Snatch: Cerdos y Diamantes RocknRolla-.

Según su director, en una entrevista a Nerdist para promocionar Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur -aquí puedes ver su tráiler-, el remake en acción real del clásico de Disney será un musical.

“Es demasiado pronto, realmente hace muy poco que me he sumergido en el proyecto. Todavía estoy en proceso de búsqueda del reparto de la película y todavía no hemos encontrado exactamente qué dirección vamos a tomar con la producción. Estoy seguro que en algún momento lo averiguaré, pero de momento es algo prematuro de lo que hablar. Será difícil no hacer de ‘aladdin’ un musical”.

Como bien dice Ritchie en las declaraciones, la película se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que no podemos ofrecer más datos sobre ella. No obstante, después de este anuncio, estaremos muy atentos para ver el cómo se desarrollan los acontecimientos en torno a ella. ¿Qué opinas? 

Si te has quedado con ganas de más, no olvides ver este vídeo en el que La La Land (otro musical) estaría dirigida por David Lynch, que por cierto ha anunciado su retiro del cine. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements