Se empieza a ver la luz al final del túnel, Evangelion 3.0+1.0, una de las películas que más se está haciendo de rogar en mucho tiempo, parece que, al fin, se va acercando a su fecha de estreno.

Los fans de la conocida serie de mechas creada por Hideaki Anno, Neon Genesis Evangelion, pueden estar de enhorabuena estos días, tras el reciente estreno de la serie en Netflix (junto a la magnífica The End of Evangelion y su predecesora Death and Rebirth) se estaba viviendo un extraño fenómeno alrededor de la serie, que parecía estar más viva que nunca, y esto no ha hecho más que incrementarse con el reciente anuncio: Podremos disfrutar de sus primeros 10 minutos próximamente.

La fecha elegida para mostrarlos es el próximo 6 de julio, en un evento global con sedes en París, Los Ángeles, Shanghai y algunas ciudades de Japón. Empezando desde ya a contar los días que faltan para este evento, y su supuesto estreno (nunca se sabe con este filme) en 2020, aun sin fecha exacta.

Por último, os dejamos una entrada con toda la información que se conoce hasta ahora de la cuarta (¿y última?) película de este nuevo reinicio de Evangelion.

Advertisements