gotham city sirens

El Joker está de moda, así que mentalízate: es posible que suframos una sobredosis del personaje. ¿Más Escuadrón Suicida, película en solitario, Gotham City Sirens…?

Esta semana DC no deja de ser noticia. A los rumores de que Ben Affleck abandona por enésima vez Batman, se sumaba la posibilidad de que la cinta estuviese fuera del DCU (información que no me ha quedado clara, con tanto ahora sí, ahora no); a esto se le sumaba el bombazo de un ‘spin-off’ de El Joker y Harley Quinn, protagonizado por Jared Leto y Margot Robbie… pero claro, antes tenemos Gotham City Sirens.

Un miembro de GoT está interesado en participar en Gotham City Sirens

Tas una semana de locos en la casa de DC toda va serenándose. Ha sido el propio actor el que ha despejado dudasen el programa de radio australiano Kyle and Jackie O. Leto ha explicado que «existen muchas mentiras y rumores, pero que está muy orgulloso de poder dar vida a El Joker, algo que seguirá haciendo durante más proyectos«.

 

Aunque no ha especificado de que proyectos podría estar hablando, todo apunta a que se refiere a  Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens, ya que las primeras informaciones sobre el  nuevo ‘spin-off’ sobre el origen del Príncipe de la Risa aseguran que el protagonista no será Leto si no alguien más joven.

Martin Scorsese prepara nueva película del Joker

¿Cómo podemos sacar estas conclusiones? Si unimos estas declaciones con  la confirmación sobre que se sigue trabajando en Gotham City Sirens. Pues con la venida del nuevo sello de DC y los nuevos proyectos había surgido la corriente de que la historia de las villanas de Gotham estaba paralizada. Gracias a medios como Screen Rant sabemos que Warner Bros. sigue trabajando activamente en el proyecto, uno que contará con Leto entre su elenco. La pregunta ahora es la siguiente: ¿Quienes acompañarán a Leto y Robbie en Gotham City Sirens?

Artículo anteriorGoT: finalmente los hackers filtran el final, pero no lo veremos por el momento
Artículo siguienteGotham: ya tenemos el tráiler de la cuarta temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...