Paramount Pictures, productora y distribuidora de Tortugas Ninja, no tiene intención de realizar una tercera entrega de la saga.

Así lo ha declarado Andrew Form, productor de la saga Tortugas Ninja y uno de los grandes mandatarios de Paramount Pictures. La productora y distribuidora no tiene intención de producir una tercera entrega de las míticas tortugas. El motivo fundamental son los malos resultados obtenidos con la última película:

“Nos sorprendieron mucho los resultados en taquilla. Adoramos la película, y amamos hacerla. Desde el primer teaser durante la Super Bowl, hasta todo lo que hemos publicado posteriormente, nos sentíamos muy positivos sobre el material que teníamos, pero por alguna razón no hemos encontrado la audiencia que sí tuvo la primera entrega. Hemos hablado muchas veces sobre ello, intentamos descubrir lo que ha pasado, pero no encontramos una respuesta”.

Así de claro lo ha explicado el productor, que lamenta el resultado obtenido. Obviamente, esto no supone un adiós definitivo para las simpáticas mutantes, pero dificulta seriamente su continuidad. Personalmente, soy partidario de su regreso siempre y cuando sea respaldado por un buen guion y creativo artístico. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello no se merecen esto. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría que volviesen algún día?

 

Advertisements