Johnny Deep repite por segundo año como el actor más sobrevalorado de Hollywood, seguido de Will Smith y Channing Tatum.

Lo que Hollywood te da, Hollywood te quita. Esta frase podría aplicarse a muchas otras cosas, pero sin duda el mundo del Star-System es una de ellas, y si no que se lo pregunten a Johnny Deep tras su elección por The Guardian como el actor más sobrevalorado de Hollywood. No es para menos, después de sus últimos papeles (e informaciones públicas), el actor no pasa por uno de sus mejores momentos. Pero tranquilos, que el amigo Will Smith no se queda al margen. Parece que desde los Estados Unidos ya están hartos de verlo interpretarse a sí mismo tantas veces.

Y es que con razón Will Smith no quiere volver a interpretar al Príncipe de Bel-Air nunca más, porque lleva haciéndolo prácticamente toda su vida. El fracaso en crítica de Escuadrón Suicida (no es para menos, menuda patraña) y de su personaje de Deadshot no han ayudado a hacerle subir puestos.

Johnny Deep (01)

Pero volviendo al querido y odiado Johnny Deep, el actor ha dejado últimamente un gran rastro de fracasos en taquilla, tales como: Alicia a través del espejo, Mortdecai, Transcendence o El llanero Solitario, por lo que es considerado uno de los menos rentables del panorama actual -lo curioso es que lo dejen seguir protagonizando películas. Pero ojo, que por si esto fuera poco se unen las acusaciones de malos tratos de su ex mujer Amber Heard. Johnny, estás en problemas, esperemos que Jack (Sparrow) te saque de ellos.

Channing Tatum, Will Ferrel, George Clooney, Adam Sandler -increíble que este señor siga haciendo cine-, Mark Wahlberg, Leonardo Dicaprio –¡NOOOOOO!-, Julia Roberts y Bradley Cooper completan esta lista, que parece que ha cortado cabezas a diestro y siniestro. ¿Qué opináis? ¿Creéis que sobran o faltan algunos?

Advertisements