Conoce al actor que estuvo a punto de ser Iron Fist

Iron Fist

Y supuestamente con su elección se habría contentado a los sectores críticos con la decisión de que Iron Fist no sea asiático.

Nada más se conoció el casting que iba a conformar el elenco principal de Iron Fist, los sectores más puristas pusieron el grito en el cielo. Danny Rand, iba a interpretarlo un americano … Con lo que Marvel fomentaría la idea del occidental salvador del mundo.

De hecho Marvel anunció en primera instancia que los actores que  harían las audiciones para el papel principal serían de doble nacionalidad (asiático-americana). Y cumplieron con su palabra… hasta el último momento, donde recularon.

Iron Fist: Las primeras declaraciones de los protagonistas

¿Quieres saber quien estuvo a punto de meterse en la piel de Danny Rand?

Lewis Tan quien también aparece en la ficción del binomio ya denominado como Marflix (Marvel y Netflix) Su personaje finalmente acabó siendo el de Zhou Cheng, uno de los guerreros de La Mano, sin embargo todo apuntaba a que él iba a ser el actor principal.

El actor ha declarado lo siguiente para Vulture:

“Sabía que el personaje es blanco en los cómics, así que estaba asegurado (…)Pero pensé que podría tener una oportunidad. Soy medio blanco, hago artes marciales y puedo interpretar fácilmente el papel. Así que estaba emocionado (…) Finalmente se quedaron con Finn y me hicieron un casting para interpretar a un villano dos semanas después”

¿Hubiese puesto esta elección fin a la polémica? ¿Te hubiese gustado ver al actor en el papel?

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...