Jugosísimas novedades para Los 100

Los 100

Los 100, una de las series bandera de CW, ha sido renovada por una Quinta Temporada.

Esta noche, CW perderá una de sus series estrella: The Vampire Diaries. Por eso mismo, el canal de televisión no quiere despegar de sus pantallas a los espectadores y ha anunciado que otra de sus sagas veteranas, Los 100, tendrá una Quinta Temporada. 

Tal y como informa Deadline, la serie creada por Jason Rotherberg constará de una nueva tanda de 13 episodios que se comenzarán a emitir en primavera.

De esta forma, la serie se suma a la larga lista de renovaciones de CW, que este año ha decidido dar un nuevo voto de confianza a Arrow (Sexta Temporada), The Flash (Cuarta Temporada), Legends of Tomorrow (Tercera Temporada), Supergirl (Tercera Temporada), Supernatural (Decimotercera Temporada), Crazy Ex-Girlfriend (Tercera Temporada), Jane the Virgin (Cuarta Temporada) y Riverdale (Segunda Temporada); por lo que esta noticia no pilla de sorpresa si nos atenemos a que el canal ha renovado prácticamente todos sus productos, a excepción de iZombie, The Originals, No Tomorrow Frequency¿Qué opinas? ¿Sigues a Los 100?

El final se acerca en el tráiler de la cuarta temporada de Los 100