A pocas horas de que se estrene el tráiler de Wonder Woman, ya tenemos el avance del mismo.

El día 3 de noviembre está marcado en la agenda de los fans de DC. Como bien sabéis, será hoy cuando se estrene el esperado tráiler de la película Wonder Woman. Para calmaros el creciente hype, Gal Gadot nos ha dejado un pequeñito avance en su cuenta de twitter de lo que será.

Después de la polémica Escuadrón Suicida, Wonder Woman es la siguiente entrega de las adaptaciones al cine de DC. Recordamos que el estreno de la película está previsto para el día 2 de junio de 2017 en EEUU, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en su papel de Diana.

Ella misma nos decía en su tweet que estaba deseando enseñarnos el tráiler de la nueva Wonder Woman. ¡Estad alerta en las siguientes horas! En cualquier momento tendremos el completo de la película. Desde Cinéfilos Frustrados os seguiremos informando.

 

 

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorLa exclusividad de Ant Man
Artículo siguienteLos Simpsons 2 más cerca que nunca
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas