wonder woman 1984

El productor ejecutivo Geoff Johns confirma que Wonder Woman 2 tendrá como contexto histórico el pasado, también sabemos que Zack Snyder se mantiene en Warner como productor de la secuela que protagonizará de nuevo Gal Gadot.

Hace unos meses se confirmó que Wonder Woman 2 estaría luchando por el mundo en el contexto de la Guerra Fría. Ahora sabemos (Hollywood Reporter) por un nuevo logo publicado por su productor ejecutivo Geoff Johns que posiblemente se ambientará en el año 1984, incluso podría ser el nuevo título oficial de la secuela, Wonder Woman 1984.

wonder woman 2, wonder woman 1984

En este año tenemos como principales acontecimientos los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, los rusos lanzan dos sondas al espacio para estudiar el planeta Venus y el cometa Halley, y la más importante, la reunión de la Primera Ministra Británica Margareth Thatcher con Gorbachov para mediar en la elección de Presidente del Partido Comunista de la Unión Soviética.

También sabemos por las redes sociales que Zack Snyder seguirá como productor de la película, ya que se lo ha confirmado a un fan con un escueto pero claro: «Oh, sí» en Vero, donde Snyder está muy activo publicando imágenes y contenido de La Liga de la Justicia.

La secuela, que tiene como fecha de estreno el 1 de noviembre de 2019, tendrá como villana al personaje de Cheetah, interpretado por la actriz de comedia Kristen Wiig y a Pedro Pascal (Narcos y Juego de Tronos) como actores confirmados. Además Lynda Carter, la antigua Wonder Woman de la serie de los 70, tendrá un pequeño papel.

X-Men: Dark Phoenix filtrada… según un usuario de Reddit

Artículo anteriorRonda de tráilers para empezar Junio: El Infinito y Peppermint
Artículo siguientePreacher: AMC presenta el tráiler de la 3º temporada
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.