The Defenders

The Defenders sigue su rodaje, del que ya se han filtrado varias imágenes. Ahora ha sido ComicCon News quién ha publicado el primer vídeo del rodaje.

Y la peor noticia de The Defenders parece ser que está en que los superhéroes no vienen solos, sino con sus extras. En el vídeo aparecen Simone Missick (Misty Knight), Jessica Henwick (Colleen Wing) y la groupie de los superhéroes, Rosario Dawson (Claire Temple), acompañando a Jessica Jones, Iron Fist y Luke ”Tostón” Cage. Ya de paso podría aparecer Rachael Taylor como Gata Infernal. El único que no aparece es Charlie Cox (Daredevil).

La secuencia se muestra sin sonido, será para no crear spoilers, aunque dudo de que se oiga mucho en esta grabación casera. The Defenders se estrenará a finales de este año, pero antes – este viernes – llegará el turno de Iron Fist.

nbsp;

Artículo anterior¡Divertidísimo nuevo tráiler de Gru 3!
Artículo siguienteSpider-Man: Homecoming vuelve al set de rodaje
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.