El localizador de HBO, Pedro Aráez, se ha desplazado a la provincia de Valencia para recoger información de diferentes escenarios para la octava temporada de Juego de Tronos.

Ya han sido varias las provincias de España que han ido apareciendo en la serie de HBO, Sevilla, Cáceres o Girona son un ejemplo de ellas. Ahora parece que será el turno de la provincia de Valencia, a la cual ha acudido Aráez en busca de localizaciones. Parece que tras Peñíscola el idilio de HBO y la Comunidad Valenciana continúa.

La cadena televisiva ha pasado por localizaciones como Sagunto, Xàtiva, Anna o Gandia en busca de enclaves históricos. Algunas de las ubicaciones que se barajan son el Monasterio de Coltalba, el Palau Ducal de Gandia, el Lago Anna o el Castillo de Sagunto.

Según se ha sabido en Levante-EMV, Aráez estuvo el pasado viernes en el municipio de Sagunto, con especial interés en tres de sus localizaciones: La Nau, el Pantalán del Puerto y el Castillo.

valencia juego de tronos

Continuó el tour por otros emplazamientos valencianos como son el Lago de Anna, el Castillo de Xàtiva, el Palacio Ducal de Gandía y el Monasterio De San Jerónimo de Cotalba en Alfauir. Además se sabe que realizó la visita con otro localizador para posibles spots publicitarios.

Visita virtual al Palacio Ducal de Gandía

valencia juego de tronos 2

Aun queda mucho para que podamos ver la octava temporada de la serie de mayor éxito de los últimos años, pero Valencia puede estar de enhorabuena pues será protagonista del final de GoT.

Abrimos el debate, ¿Qué será qué? ¿Antigua, Rocadragón?

Advertisements