Máquinas Mortales

Máquinas Mortales, el nuevo trabajo de Peter Jackson como productor, se ha dejado ver con un espectacular primer adelanto. Pero, ¿la ha dirigido él?

Tras tomarse un merecidísimo descanso después de deambular por La Tierra Media con la trilogía de El Hobbit, Peter Jackson ha decidido que es la hora de volver al mundo del espectáculo y ha presentado el primer adelanto de Máquinas Mortalessu nueva producción.

Esta película, basada en la novela de Philip Reeve, nos presenta una historia de Ciencia Ficción distópica en la que las ciudades viajan sobre ruedas y viven en una guerra constante entre ellas. En este contexto, el joven Tom Natsworthy se enfrenta a una gran revelación que podría ser un giro drástico de los acontecimientos.

Pero, ¿ha sido el propio Jackson quien la ha dirigido? Pues parece que no ha sido así y, en esta ocasión, el cineasta ha decidido que no es el momento de regresar a la silla, cediéndole el testigo a Christian Rivers, el técnico de efectos especiales que lleva trabajando con Jackson desde 1992 y en el que ha confiado el proyecto. A su vez, Hugo Weaving, Robie Sheehan, Ronan Raftery, Stephen Lang Hera Hilmar son los protagonistas de una obra que pretende abrir una nueva saga. ¿Qué os parece? Aquí tenéis el primer tráiler: 

Artículo anteriorMás noticias sobre Star Trek y Tarantino, se une un nuevo conocido
Artículo siguienteCrítica de Wonder Wheel (2017): A Woody Allen se le pincha la rueda
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.