Mötley Crüe

Cada vez se oye más acerca de la adaptación cinematográfica del libro “Los Trapos Sucios”, biografía de la mítica banda de rock Mötley Crüe. Según se asegura, Netflix ya tiene los derechos para poner en marcha el proyecto.

Mötley Crüe, uno de los grupos de rock más exitosos de la década de los 80 y los 90, llegó a lo más alto del panorama musical con temas tan conocidos y excelentes como “Home Sweet Home”, “Dr. Feelgood”, “Girls, Girls, Girls” o “Kickstart My Heart” dejando tras de si una historia llena de whisky, drogas, infinitas relaciones con chicas, huesos rotos, habitaciones de hotel arrasadas, sobredosis, cárcel y muerte.

 

Muchas de sus “aventuras” fueron recogidas en el libro biográfico de Mötley Crüe conocido como Los Trapos Sucios, escrito por Neil Strauss y los cuatro componentes de la banda (Vince Neil, Nikki Sixx, Mike Mars y Tommy Lee), publicado en el año 2001 y donde no se censura ningún detalle por excesivo, sangriento, asqueroso o explícitamente sexual que sea.

Los rumores de una película que trate sobre este manual del rock se han venido escuchando durante años, no llegando a realizarse hasta el día hoy.

Actualmente se ha confirmado que Netflix ha adquirido los derechos de Los Trapos Sucios y que se encuentra completando el elenco que dará vida a tan sórdido y brillante proyecto. De hecho, suena con fuerza que Douglas Booth interpretaría a Nikki Sixx, líder de la mítica banda. También han salido nombres como Jeff Tremaine para dirigir el proyecto, para la producción: Julie Yorn, Erik Olsen y Allen Kovac y para la adaptación del guión Rich Wilkes y Tom Kapinos.

¿Llegaremos a ver hecha película la historia de la banda de rock más bebedora, pendenciera y arrogante? Desde luego posee una banda sonora sobresaliente y una legión de fans que la verían sin pestañear.

Artículo anteriorEsta es la primera cinta de superhéroes de FOX que Disney cancelaría
Artículo siguienteJuego de Tronos: ya tenemos los directores de la 8ª temporada