spiderman homecoming

De nuevo el merchandasing le ha jugado una mala jugada a Disney, y por ende a Marvel. Ya sabemos como será el traje made in Peter Parker en Spider-Man: Homecoming.

Todos sabemos como luche el trepamuros de Nueva York gracias a la última del Capitán América, donde pudimos ver como Stark le había diseñado un traje de altos vuelos al joven Spider-Man (no lo digo por las alas…)

¿Por qué el nuevo traje de Spider-Man lleva alas?

Pues bien, antes de eso, y como todo superhéroe de estar por casa, Spidey tuvo que apañarselas como pudo. Gracias a Comic Book Movie hemos podido ver el primer traje creado por Peter Parker. Es decir, el traje primitivo que luego sustituye por el original.

De hecho se supone que buena parte de la trama en Homecoming estará ocupada cual princesita a la elaboración del traje de “fiesta”, incluyendo poco a poco mejoras por Tony Stark.

En esta ocasión Hasbro tiene la culpa de revelarnos el secreto. El traje original del Hombre-Araña lucirá tal que así:

Un traje burdo, DIY (do it yourself), con sudadera, chándal cani y gafas steam-punk…. no sea que le entre algo en el ojo entre salto de telaraña a muro…

Jon Watts se encargará de este reincio donde junto a los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein, llevará a Spider-Man a sus días de instituto.

Spider-Man: Homecoming narrará las aventuras del asombroso Peter Parker durante su etapa en el instituto. Después de su  introducción en Civil War, el Hombre Araña de Marvel Studios dará sus primeros pasos en solitario en un ambiente nunca visto antes en su historia en la gran pantalla. Spider-Man está de vuelta. Esperemos que en esta ocasión de forma definitiva, con paso firme, y seguro.

Las primeras reacciones al tráiler del nuevo Spider-Man

Spider-Man: Homecoming 2 es una realidad

El reparto contará con Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri y Logan Marshall-Green.

Artículo anteriorThe Belko Experiment presenta nuevo tráiler
Artículo siguienteBlack Panther: la sinopsis y la relación con Infinty War
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...