Spider-Man: Homecoming es la primera entrega de El Hombre Araña como parte del MCU,  y algunos fans marvelitas ya han podido conocer un poco al Peter Parker de Tom Holland en Capitán América: Civil War. El personaje únicamnete apareció durante unos minutos en la gran pantalla, pero la mayoría de críticas vertidas sobre él fueron positivas, apuntando nuevos adeptos a la Spidermania.

Spider-Man: Homecomign estará dirigido por Jon Watts llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017 y su primer tráiler podría estrenarse con Rogue One: Una historia de Star Wars. Este dato no es una axioma, seguro al 100%, pero sin  embargo algunos afortunados fans ya han podido ver el tráiler, gracias a la reciente Comic-Con brasileña.

El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming se verá en los cines durante Rogue One

Durante la Brazil Comic-Con Experience, se ha mostrado el primer vistazo a la película y Sony Pictures Brasil, la productora del film, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter que muestra la reacción del público ante el avance. Aplausos, ovaciones, caras de sorpresa… visto lo visto o estos pocos afortunados no son muy objetivos o la película va a ser una auténtica maravilla…

 

Todavía hay que esperar un medio año largo para poder comprbarlo, y cruzar los dedos para que Spider-Man no se haga de rogar más con el tráiler. Del que por cierto, si es la mitad de “amazing” que el de Guardianes… yo firmo.

Guardianes de la Galaxia 2: ¡Por fin tenemos tráiler!

BONUS TRACK

No sabemos si dar mucho crédito, y no creemos que las siguientes imágenes os calmen el ansia viva, pero… Estas son algunas instantáneas filtradas por instagram de la peli.

#spidermanhomecoming

A post shared by juan ramon palacios (@troyanolo) on

https://www.instagram.com/p/BNdBcQHjhwA/

 

BONUS TRACK 2.0

Algunas fuentes afirman que el tráiler llegará esta noche con el nuevo capítulo de Agents of Shield.

https://t.co/PlweiKgfFv

Advertisements