Los fans de Spider-Man, el carismática trepamuros de Marvel, han quedado sorprendidos por las alas del superhéroe en el teaser mostrado.

¿Por qué el nuevo traje de Spider-Man lleva alas? Esa es la pregunta que se han hecho muchos fans al ver cómo su superhéroe favorito aparecía en el teaser con esta variación en el traje. No hay que olvidar que la nueva versión del hombre araña ya presentó cambios sustanciales en Capitán América: Civil War.

La introducción de este elemento podría deberse a El Buitre, el villano de la película interpretado por Michael KeatonDe esta forma, Spider-Man tendría más fácil un enfrentamiento contra él, ya que puede volar.

No obstante, según cuenta ComicBook, el objetivo sería rendir tributo al Spider-Man de Stan Lee Steve Ditko, y es que esa versión del supehéroe se enfrentó a El Buitre después de un encuentro contra El Camaleón y Los 4 Fantásticos. Por supuesto los motivos podrían ser muchos otros, pero estos son los más aproximados para explicar este añadido.

Habrá que esperar al 7 de julio de 2017 para tener las respuestas a todo esto. Mientras tanto, estad MUY ATENTOS al inminente estreno del tráiler, que promete ser espectacular y elevar el hype de la película hasta límites insospechados. Vosotros, fans de Marvel y Spider-Man, ¿qué opináis? 

Advertisements