avengers: infinity war

En el 2008 comenzaba de la mano de Marvel e Ironman un universo cinematográfico que encontrará su apogeo en Vengadores: Infinity War. El tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego, se ha filtrado en la red, eso sí, en no muy buena calidad.

Nos encontramos ante una imagen escorada hacia la derecha,  el avance de Vengadores: Infinity War empieza con un Thor congelado siendo golpeado por la nave de los Guardianes De La Galaxia y a Rocket haciendo aspavientos para sacar “eso” de ahi.

El resto del vídeo se presenta como una vorágine de escenas en cuyos acontecimientos están envueltos decenas de superhéroes convenientemente presentados los últimos años por Marvel en sus filmes.

https://www.youtube.com/watch?v=PazpWX70VaA

Loki, Thanos, el Teseracto, Spidey en el bus escolar, también con un traje metálico, el Soldado de Invierno, Black Panther, Doctor Extraño… mientras el publico enloquece y ovaciona (en especial a Spidey) y nosotros… nosotros tenemos los pelos de punta. Esperemos que salga pronto este tráiler de forma oficial y podamos disfrutarlo con la calidad debida.

Después de estás dos películas que cerrarán el gigantesco arco argumental que une a todos los personajes mencionados (y más) comenzará una nueva etapa en el MCU con Spider-Man y Capitán Marvel como columna vertebral del mismo. ¡No podemos estar mas impacientes!

¡Mira también el alucinante avance de la segunda temporada de Stranger Things!

Artículo anteriorStar Trek Discovery: Espectacular y bélico tráiler de una serie que promete
Artículo siguienteGoT 7×03 La justicia de la Reina: tráiler y sinópsis