Un Lugar Tranquilo

Un Lugar Tranquilo, la cinta de Terror protagonizada por Emily Blunt, ha estrenado su primer y escalofriante tráiler.

Tras sorprender a muchos con The Ritual, la cinta de Terror estrenada por Netflix y que aglutinaba una serie de elementos diferentes del género, Paramount Pictures ha publicado el tráiler y póster de Un Lugar Tranquilo, protagonizada por Emily Blunt, que promete levantarnos de la butaca en más de una ocasión.

Crítica de The Ritual (2017): El Poder de la Atmósfera

Bajo el lema de “Si no te oyen, no te pueden atrapar”, Un Lugar Tranquilo narra la historia de una familia que trata de sobrevivir en silencio, amenazados por diferentes criaturas que tratan de guiarlas por el sonido. Y es que el género de Terror parece ser el bandera del presente año, con Slender Man, Hereditary La Monja como teóricos éxitos de taquilla.

Un Lugar Tranquilo (01)

Un Lugar Tranquilo, dirigida por John Krasinski, está protagonizada por -además de Emily Blunt- Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Evangelina Cavoli, Ezekiel Cavoli, Doris McCarthy y el propio Krasinski. Llegará a los cines el próximo 6 de abril. ¿Qué opinas? ¿Crees que será otra fórmula revitalizante del género o, por el contrario, ostentará los clichés que acostumbra? 

Artículo anteriorLa Madrina, de Pedro Sancho, descubre el “nuevo mundo” gracias a HBO
Artículo siguienteCrítica de La Forma Del Agua (2017): Dios los cría y ellos se juntan
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.