Proyecto Rampage Uwe Boll

New Line Cinema acaba de lanzar el primer tráiler de Rampage, adaptación del videojuego homónimo de 1986, con Dwayne Johnson «The Rock» como protagonista

Si ayer salía el primer póster de Rampage y algunas imágenes, hoy por fin nos llega el tráiler de la adaptación del videojuego con el mismo nombre. La película, dirigida por Brad Peyton, acostumbrado a trabajar ya con Dwayne Johnson con quien ha realizado películas como San Andrés o Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, llegará a los cines en Abril del 2018.

Rampage, que será una adaptación del videojuego en el que simios y todo tipo de monstruos atacan y destruyen ciudades cuenta con la siguiente sinopsis: El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada con una inteligencia extraordinaria que ha estado bajo su cuidado desde su nacimiento. Pero algo sale mal, y una sustancia desconocida acaba transformando a este apacible simio en un furioso monstruo. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros depredadores que han sido alterados de forma similar, los cuales están destruyendo todo a su paso. Okoye, quien a su vez también es ingeniero genético, deberá crear un antídoto para detener esta catástrofe y salvar a su amigo simio.

 

Rampage cuenta entre su elenco con Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jake Lacy, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald. Como productores ejecutivos tenemos a Marcus Viscidi, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Jeff Fierson y Wendy Jacobson. El guión corre a cargo de Ryan Engle y Adam Sztykel.

¿Y a vosotros, os ha gustado el tráiler?

Deadpool 2 presenta sinopsis y su primer teaser tráiler

Artículo anteriorFox y Multiple Man, así es el nuevo proyecto de James Franco
Artículo siguienteCrítica de Jupiter´s Moon (2017): Volviendo a mirar hacia arriba
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.