El bebé jefazo será la nueva apuesta de Dreamworks para el próximo año. La película llegará a los cines el 14 de Abril de 2017 y contará con las voces, en versión original, de Alec Baldwin, Lisa Kudrow o Steve Buscemi entre otros.

A pesar de que el 28 de octubre se estrena Trolls, Dreamworks ha querido mostrar un adelanto de su nueva película de animación. Esta se titula El bebé jefazo y cuenta en la dirección con Tom McGrath, director de la exitosa Madagascar. Han prestado sus voces para esta producción actores de la talla de Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Steve Buscemi y Jimmy Kimmel entre otros.

EL largometraje nos presenta a Tim, un niño de 7 años que vive una existencia plácida y feliz con sus padres. todo cambia con la llegada de un nuevo miembro a la familia: su hermano. Este adorable bebé se acaba convirtiendo, para desgracia de Tim, en el jefe de la casa. Tim nos narra, desde su perspectiva y con la voz de Alec Baldwin, el día a día con su pequeño hermano. En su imaginación nos los muestra como un alto ejecutivo que le hace la vida

Aquí os dejo el trailer oficial de esta película que estará en cines en la primavera de 2017. Que lo disfruten.

Advertisements