Dejando un lado las polémicas sobre el whitewashing, que beneficia aún más a la película, Ghost in the Shell promete ser espectacular.

Scarlett Johansson parece hecha para los papeles de heroína. Pensándolo bien, cualquier papel le sienta bien a esta gran actriz. Cada avance deja más claro que Ghost in the Shell es uno de los grandes estrenos de este año, del que ya queda poco. En este nuevo avance se pueden ver nuevas y espectaculares escenas, donde la actriz norteamericana se sigue luciendo como la Mayor Kusanagi.

El reparto lo completan Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Michael Wincott, Pilou Asbaek, Rila Fukushima, Chin Han y Kaori Momoi, entre otros. Lo que no quedaba tan claro es que Rupert Sanders, director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, fuera capaz de hacerlo como el manga homónimo se merece. De momento parece que sí.

Scarlett Johansson también ha tenido que salir al paso de las polémicas por su elección en un papel que se suponía ideal para una actriz japonesa:

Por supuesto, nunca me atrevería a encarnar a una persona de otra raza. La diversidad es importante en Hollywood, y nunca querría sentir que estoy interpretando a un personaje ofensivo. Además, tener una franquicia con una protagonista femenina es una oportunidad muy rara. Verdaderamente, noto la enorme presión: el peso de una propiedad tan grande sobre mis hombros.

Su estreno está fijado para el próximo 31 de marzo. Solo nos queda mordernos las uñas hasta su estreno.


nbsp;

Advertisements