Rogue One: Una historia de Star Wars ha publicado el tráiler final de su esperada nueva película y primer spin-off del universo Star Wars. Desde Star Wars España, nos presentan este nuevo tráiler. ¡Esperemos que os guste!

Hoy, día 13 de octubre, Star Wars España ha publicado el que será el tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars. El clip, de 2:28 minutos de duración, muestra una gran cantidad de imágenes nuevas y datos acerca de la trama del filme. ¡Por cierto! ¡también aparece DARTH VADER!

Os recordamos que la película se ubicará entre los episodios III y IV de la saga original, por lo que se hará inciso en la captura de los planos de la Estrella de la Muerte. Es decir, será la antesala de los acontecimientos ocurridos en Una Nueva Esperanza. 

Felicity Jones -que hará de protagonista-, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris componen el reparto de este spin-off, que por las imágenes mostradas en el tráiler esperemos que no nos decepcione el día 16 de diciembre del presente año. Aquí os adjuntamos el nuevo cartel presentado, ¡que esperemos que sea definitivo porque nos ha encantado! ¡Nos vemos en los comentarios!

Rogue One (01)

Advertisements