La Seducción

Sofia Coppola regresa a la gran pantalla con La Seducción, un drama de época y remake de El Seductor, de Don Siegel. Aquí tienes su tráiler en español.

La oscarizada directora de Lost in Traslation, Sofia Coppola, regresa a la gran pantalla con un drama de época llamado La Seducción. Se trata de un remake de El Seductor de Don Siegel -que fue protagonizado por Clint Eastwood– y que abarca temas como la seducción, la intriga y la traición.

John Wick: Pacto de Sangre presenta nuevo tráiler

Ambientada durante la Guerra de Secesión en EEUU, la ficción presenta a un soldado herido de gravedad que es acogido por las mujeres de una escuela femenina. Su presencia trastocará sus vidas y los problemas comenzarán a surgir cuando el soldado se recupere de sus heridas y las mujeres acaben, poco a poco, seducidas por él.

Iron First: Netflix presenta un nuevo tráiler

Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Durst y Elle Fanning completan este estelar reparto de una directora que cuenta con tantos adeptos como detractores. Sin más dilación, aquí os dejamos con el tráiler en español de La SeducciónEl 7 de julio se estrena en cines. 

Artículo anteriorLa parodia de Star Wars es una realidad
Artículo siguienteNicolas Winding Refn tiene nuevo trabajo de la mano de Amazon
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.