Sofia Coppola regresa a la gran pantalla con La Seducción, un drama de época y remake de El Seductor, de Don Siegel. Aquí tienes su tráiler en español.

La oscarizada directora de Lost in Traslation, Sofia Coppola, regresa a la gran pantalla con un drama de época llamado La Seducción. Se trata de un remake de El Seductor de Don Siegel -que fue protagonizado por Clint Eastwood– y que abarca temas como la seducción, la intriga y la traición.

John Wick: Pacto de Sangre presenta nuevo tráiler

Ambientada durante la Guerra de Secesión en EEUU, la ficción presenta a un soldado herido de gravedad que es acogido por las mujeres de una escuela femenina. Su presencia trastocará sus vidas y los problemas comenzarán a surgir cuando el soldado se recupere de sus heridas y las mujeres acaben, poco a poco, seducidas por él.

Iron First: Netflix presenta un nuevo tráiler

Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Durst y Elle Fanning completan este estelar reparto de una directora que cuenta con tantos adeptos como detractores. Sin más dilación, aquí os dejamos con el tráiler en español de La SeducciónEl 7 de julio se estrena en cines. 

Advertisements