A Ghost Story

A24 ha lanzado el primer tráiler de A Ghost Story, el drama protagonizado por Casey Affleck y Rooney Mara que ha arrasado allá donde ha ido.

Tras el estreno, y éxito, de la película de cine independiente Moonlight, parece que el recientemente oscarizado Cassey Affleck Rooney Mara han encontrado este pequeño -pero gran- recoveco para arrasar de la mano de A Ghost Story -David Lowery-, un drama con tintes sobrenaturales que está siendo toda una sorpresa.

La película narra la historia de un músico -Casey Affleck- al morir en un accidente de coche y reaparecer como un fantasma en la casa donde vivía con su mujer. Y poco se puede -o debe- decir más de este título.

Además de los ya mencionados, Rob Zabrecky, Will Oldham, Liz Franke y Sonia Acevedo completan el reparto de este interesante drama de corte independiente. Aquí te dejamos el tráiler:

Sinceramente, nos cuesta creer que aún no hayas visto las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft, pero por si acaso aquí te las dejamos. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorSegundo tráiler de la nueva película de Spider-Man: Homecoming
Artículo siguienteCrítica de La Bella y la Bestia (2017): Simetría
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.