Tomb Raider Alicia Vikander

La adaptación cinematográfica de la saga Tomb Raider continúa viento en popa a toda vela y ya podemos ver a la oscarizada Alicia Vikander como la intrépida Lara Croft.

La exploradora más famosa del mundo videojueguil ya está preparada para dar el salto a la gran pantalla, de la mano de Alicia Vikander. Al igual que pasó con los vídeojuegos, la adaptación cinematográfica de esta aventura tendrá un reboot protagonizado por una Lara Croft más joven, de la que ya tenemos las primeras imágenes oficiales gracias a Vanity Fair.

Y es que Vikander va a sufrir de lo lindo con su versión de Lara, que diferirá notablemente en cuanto a trama se refiere. En cine veremos como Lara no ha querido heredar las responsabilidades de su padre al frente de una gran empresa y trabaja en Londres como repartidora en bicicleta. Pero han pasado siete años de la desaparición de su padre y Lara decide embaucarse en su búsqueda a una remota isla de Japón, que es donde se tuvieron las últimas noticias de él. Allí tendrá que enfrentarse a un territorio hostil y, más que nada, sobrevivir.

Al menos, la actriz está encantada con su nueva versión de la exploradora:

“Creo que la gente se puede identificar con ella por muchas razones distintas, pero yo la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella intenta encontrar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. Además tiene una mezcla fantástica de cualidades: es fuerte, inteligente, vulnerable y sabe patear culos. Es también muy diferente a los personajes que he interpretado anteriormente. Es muy divertido intentar meterme en la cabeza de Lara y el reto que es este papel tan físico es un elemento de este proyecto que me tiene absolutamente emocionada”.

¿Qué te han parecido las imágenes? Si te has quedado con ganas de conocer más, aquí te dejamos unas recientes informaciones en las que se revela cómo comenzará la película. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPrimer teaser de la nueva adaptación de Mazinger Z
Artículo siguienteLo tuyo y tú: Tráiler de lo nuevo de Hong Sang-Soo
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.