Coco

Pixar ha publicado un emocionante tráiler de Coco, su próxima película que promete ser el nuevo de sus mayores éxitos. ¡Echa un vistazo!

Pixar, la factoría encargada de realizar obras maestras de la animación como Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos SA Del Revés está en plena forma, y damos gracias por ello. Ahora, os traemos el tráiler de Coco.

Un tour por Pixar Animation Studios

El estudio acaba de publicar el tráiler de Coco, su nueva película que narra la historia de Miguel, un chico de 12 años que quiere ser músico. En el día de los muertos, el pequeño toca la guitarra de su padre y accede al mundo de los muertos, acompañado de su perro.

El filme se estrena el próximo 1 de diciembre. Por el momento, el tráiler nos vaticina que volveremos a soltar alguna lágrima, algo en lo que Pixar son auténticos maestros. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Irás a ver Coco? Aquí te dejamos los dientes aún más largos con cómo ha evolucionado el cine de Pixar durante toda su historia. Ah, por cierto, qué feo estaría no ver el póster de Lou, el nuevo corto del estudio, ¿no?

Artículo anteriorMatrix será la próxima en apuntarse a la moda del reboot
Artículo siguienteNetflix terminará la última película de Orson Welles
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.