Tráiler de Blood Drive, la nueva locura del canal SyFy

Blood Drive

El controvertido canal SyFy ha publicado el primer tráiler de Blood Drive, su nueva locura de producción.

Si hay dos cosas que se le dan bien al canal SyFy son producir series y, sobre todo, cancelarlas. No obstante, hoy os presentamos el primer tráiler de Blood Drive, su nueva producción, que aúna todo lo bueno y malo que pueden tener las series de su rebaño. ¡No os lo perdáis!

En una Los Ángeles no muy lejana, donde el agua escasea tanto como la gasolina y la temperatura puede oscilar entre los 46º a la sombra, John Hlavin David Straiton crean una serie donde cada capítulo se desarrollará en torno a este mundo apocalíptico tan singular -en el que un coche funciona incluso con sangre humana- y en el que el último policía en activo, Arthur Bailey, conduce el coche más sucio y duro del mundo.

No os perdáis esta nueva serie que cabalga entre La carrera de la muerte del año 2000Planet Terror, de Rober Rodríguez. Aquí teneís su primer tráiler:

Tras ver este tráiler, evidentemente te habrás quedado con ganas de más, por lo que no te pierdas el primer tráiler de la Quinta Temporada de House of Cards, con Kevin Spacey haciendo lo que mejor sabe. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.