The Expanse

El canal Syfy sigue renovando series, ya que después de renovar 12 monos – por una cuarta temporada -, ahora le ha tocado el turno a The Expanse, en la que será su tercera temporada.

Syfy ha decidido renovar The Expanse por una tercera temporada, que estará de nuevo compuesta por trece episodios. Este thriller futurista se está convierto en una de las grandes apuestas de la cadena junto a 12 monos, que renovó la semana pasada por una cuarta entrega.

En esta adaptación de los libros de James S. A. – seudónimo de los escritores Daniel Abraham y Ty Franck,  la acción se traslada a un futuro cercano -unos 200 años- donde los humanos ya han colonizado Marte y el cinturón de asteroides. En medio de esta expansión de los dominios de los humanos, una conspiración pone en riesgo la paz del Sistema Solar y la supervivencia de la humanidad

La serie está creada por Terry McDonough y Robert Lieberman, contando en el reparto coral con actores como Josephus Miller y Thomas James (un detective y un agente de policía, respectivamente) o Dominique Tipper en el papel de Naomi Nagata, ingeniería del carguero de hielo Canterbury.

The Expanse se encuentra en estos momentos en la segunda temporada, la cual se esta emitiendo actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZGnOKJ1JkRY

Artículo anteriorCartoonicos: Episodios #32 – 33 – 34 Death Note – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteDownton Abbey: El guión de la película ya está escrito
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.