A raíz de la publicación del tráiler de Avengers: Infinity War y, como era de esperar, Internet se ha llenado de Memes y caricaturas al respecto, habiendo algunas muy conseguidas -en especial la que compara una imagen de Thanos con Homer Simpson-. Ahora llega una muy especial: el propio tráiler convertido en los míticos dibujos de los 90. ¡Echa un vistazo!

Que el tráiler de Avengers: Infinity War iba a ser un éxito era un secreto a voces. Tras el estreno de Thor: Ragnarok y las críticas notables sobre las tres películas presentadas en 2017 SpiderMan: Homecoming, Guardianes De la Galaxia Vol. 2   Thor: Ragnarok– desde Marvel Studios y Disney quisieron colocar la guinda del pastel a estos 365 días con el primer adelanto de la que es, a día de hoy, la producción más cara de la historia. Y vaya que si lo han conseguido.

Con más de 80 millones de visualizaciones solo en su versión estadounidense, el tráiler ha generado el suficiente hype como para afirmar que la película será un exitazo sin paliativos, al margen de lo que pueda decir la crítica especializada al término del estreno. Esto, como no podría ser de otra manera, ha devenido en una cantidad ingente de diferentes Memes y bromas, como acostumbra a suceder con un evento de estas características. El último de ellos es la reproducción del propio tráiler con los míticos dibujos de los 90, con los que crecimos muchos, con Iron Man, Capitán América o el propio Thanos tal y como los recordábamos. Aquí lo tienes: 

Según vaya acercándose la fecha de estreno, el 25 de abril de 2018 -una semana antes que en Estados Unidos-, iremos actualizando la información saliente. De momento, paliaremos vuestros deseos de más con estas pinceladas. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements