El popular actor Tom Hardy será Venom en la película sobre el personaje que tiene planeada Sony Pictures.

Cosas de la vida. Lo que hace apenas unos días parecía un descalabro con mucha probabilidad, hoy ha levantado los deseos de una gran parte de los fans. Así pues, Sony Pictures ha anunciado de manera oficial el fichaje de Tom Hardy  para dar vida a Eddie Brock/Veneno en el futuro filme protagonizado por el villano de Spider-Man.

Será la segunda vez que el londinense interprete a un personaje dentro del mundo del cómic, pues no debemos olvidar que se puso bajo la piel de Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, la última parte de la trilogía de Nolan sobre Batman.

La cinta estará dirigida por Ruben Fleischer, autor de títulos como Bienvenidos a Zombieland Gangster Squad, y ha sido escrita por Scott Rosenberg Jeff Pinkner -quien ya escribiese el guion de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro-. Su estreno está fijado para el 5 de octubre de 2018, tanto en España como en Estados Unidos. ¿Qué os parece este fichaje?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler de Black Lightning, la próxima serie de superhéroes de CW. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements