The Witcher

Era lo que muchos temían y lo que otros tantos pensaban que podría echar por tierra toda la serie, pero The Witcher, la serie que prepara Netflix sobre la saga de libros y vídeojuegos de El Brujo, no se verá reducida en cuanto a contenidos.

Una de las cosas que ha diferenciado a The Witcher frente a otra gran cantidad de obras literarias ha sido la dureza de sus contenidos y el modo de plasmarlos. Al contrario que la mayoría, la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski se caracterizaba por tener escenas eróticas, exceso de gore y una fantasía que se veía contrastada por un personaje de Geralt de Rivia que la combatía sin ningún tipo de pudor, haciéndolo único.

Ahora, Lauren Schmidt Hissrich, máxima mandataria de la serie de Netflix en ciernes, ha prometido que su salto a la Plataforma de Contenidos no va a suavizar ni diluir elementos de la obra original. Y es que, al igual que en The Witcher 3: Wild Hunt, en ese mundo las cosas no son blancas o negras, sino de un gran matiz de grises. 

“No se suavizará. Doy mi palabra”.

De esta forma, los fans de la saga de libros y vídeojuegos pueden respirar tranquilos ante la que esperan que sea la serie que rebata el trono a Juego de Tronos. Aunque mucho ojo, que El Señor de los Anillos viene pisando fuerte. ¿Qué opinas? 

Artículo anteriorBlack Mirror 4×02 ‘Arkangel’: Jodie Foster, es usted una madraza
Artículo siguienteJohn Williams compondrá el tema principal de Solo: A Star Wars Story
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.