The Rain: La serie danesa de Netflix renueva por una 2º temporada

the rain

The Rain, la serie danesa original de Netflix, que había tenido su estreno mundial hace apenas unas semanas, renueva por una segunda temporada.

Así lo ha confirmado la propia Netflix, quien pretende que la serie vuelva al rodaje antes de la conclusión de este mismo año, para poder tener en 2019 lista la segunda temporada de The Rain.

The Rain nos sitúa seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su búnker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.