the punisher

The Punisher, el spin-off de Daredevil llegará a Netflix antes de lo que pensábamos.

En plena polémica acerca de las cancelaciones de Netflix, llega una buena noticia. The Punisher llegará en escasos meses.

El personaje fue todo un acierto en la segunda temporada de Daredevil, y tal fue su repercusión que se ganó por méritos propios su serie en solitario. Sin embargo pese a los esfuerzos de los fans, nada se sabía acerca de la serie de Frank Castle. De manera puramnete incidental se ha filtrado la fecha de estreno en la que podría estrenar la serie.

Daredevil Temporada Tres comenzará a rodarse a finales de 2017

Una de las directoras de la serie, la irlandesa Dearbhla Walsh, ha sido entrevistada por el The Hollywood Reporter, para hablar sobre sus experiencias  ejerciendo su oficio en una tierra extranjera, EEUU, dándonos sin querer la fecha de estreno de The Punisher.

“Ya he venido, con una producción que no se ha estrenado todavía. Dirigí un episodio de la nueva serie de Marvel, The Punisher, justo antes de Navidad, pero no estará disponible hasta noviembre. Dirigí ese capítulo en Nueva York y lo edité en L.A.”

The Defenders llegará el 18 de agosto de 2017, por lo que se separarán en el tiempo un laspso de apenas dos meses entre ambas ficciones.

The Defenders: Primer tráiler al completo

¿Qué día será el señalado a marcar en el calendario?

Artículo anteriorDe por qué Tom Cruise iba a ser el actor más grande de la historia pero él no quiso
Artículo siguienteWonder Woman ya acumula más de 200 millones en la taquilla mundial
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...