La recientemente estrenada The OA ha sido un éxito ¿inesperado? para Netflix, que ha visto como cientos de miles de espectadores se han quebrado los sesos para dar respuesta a las incógnitas de su narrativa. Por ello, aquí nos traen este divertido vídeo.

Aunar a muchos espectadores frente a la pequeña pantalla es una ardua tarea, mantenerlos durante toda la temporada es más difícil y que les guste a todos es prácticamente imposible. Además, si consigues que aguanten toda una temporada sin entender qué diablos está pasando, el mérito es doble. Netflix The OA lo saben más que bien y su objetivo es captar la gran mayoría de ellos para su Segunda Temporada confirmada. ¿El secreto? MARKETING.

Hoy, el popular servicio de Vídeo Bajo Demanda ha publicado en las redes sociales un divertido vídeo que aclarece algunos de los puntos más polémicos de la ficción, dándole un carácter comercial y pretendiendo sacar la sonrisa de los espectadores. Al igual que pasase con otras series como la icónica Twin Peaks -que, por si no lo sabías, estrena su Tercera Temporada este año-, algunos espectadores no están dispuestos a pasar por el aro y dejarse caer en las incógnitas de la narrativa, por lo que su objetivo es saber cuidar a los interesados y atraer a unos cuantos más -ya avisados de lo que los espera-. Sin más dilación, aquí os dejamos con este divertido vídeo que esperemos que os sirva para despejar algunas incógnitas. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements