Las nuevas imágenes abren el apetito para la esperada última temporada de The Leftovers.

Queda poco tiempo para poder disfrutar de la tercera y última temporada de The Leftovers. HBO ha mostrado nuevas imágenes de la tercera temporada de una de las series existencialistas por antonomasia. Una de las imágenes que más llama la atención es la de Nora Durst (Carrie Coon) con la muñeca rota, tumbada junto a Kevin (Justin Theroux).

La actriz comentó hace poco algunos aspectos sobre la temporada final, avanzando algunos detalles y afirmando que estaba “confiada” de que los seguidores quedarían satisfechos con el final de la serie. Uno de los aspectos más llamativos de esta temporada final es que solo cuenta con 8 capítulos.

“En mi humilde opinión, el final es satisfactorio.”, afirmó la actriz. “Hay muchas direcciones que la serie podría haber tomado, y siento en el corazón de Nora, que eligieron la correcta. Aprobé la dirección que la serie ha tomado” comenta Coon, lo que nos deja con ganas de descubrir qué nos tienen preparados.

La tercera temporada estará preparada para abril de este año. Ésta fue rodada en Texas y Australia y contará con la vuelta del reparto regular. Entre ellos encontramos a Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney.

Por otro lado, el productor ejecutivo Damon Lindelof comentó recientemente que la última temporada podría no sentirse como si fuera parte de The Leftovers. Además del factor sorpresa al que nos tiene acostumbrados la serie, el nuevo escenario en Australia podría implicar un cambio interesante. Ademas, tal y como dice Lindelof:

“es el final, y eso infunde un cierto grado de energía que es diferente, tal vez, que las temporadas anteriores”.

Además de las mostradas en el artículo, estas son las fotos de The Leftovers para su temporada final:

Advertisements