Feliz Cumpleaños Leo

Seguidores de Tarantino y Leonardo DiCaprio estáis de enhorabuena. La respuesta es afirmativa.

El nuevo filme de Tarantino contará además con varios viejos conocidos. ¿Recuerdas la pareja formada por DiCaprio y Margot Robbie en El Lobo de Wall Street? Pues Harley también estará en el proyecto.

 

La película narrará la historia del famoso asesino Charles Manson. El proyecto titulado en producción como “9”, haciendo alusión a la novena cinta del venerado director, quien no ha cesado de repetir a lo largo de su trayectoria que le gustaría terminar su filmografía con una decena de cintas en su haber.

La cinta narrará los asesinatos de Charles Manson, quien según los rumores estará interpretado por DiCaprio, mientras que  Margot Robbie encarnará el papel de una de las víctimas: Sharon Tate. También se rumorea que otros de los actores fetiche de Tarantino aparecerán en la cinta. Samuel L. Jackson y Brad Pitt también estarían negociando su participación en el biopic.

 

Lo cierto es que la historia de Charles Manson le viene al director como anillo al dedo. El asesino se hizo célebremente famoso por lo homicidios realizados por él, y su secta. Uno de los crímenes más conocidos del psicópata fue el llevado a cabo en la mansión del cineasta Roman Polanski, donde fallecieron la mujer del director embarazada de 8 meses, papel que interpretaría Robbie, junto con otros invitados.

¿Tendremos Kill Bill 3?

Desde 2015 y su aclamada Los Odiosos Ocho, no hemos tenido más material del director. ¿Cuando verá la luz “9”?

Artículo anteriorUn nuevo misterio en Marvel
Artículo siguienteTráiler final de Mudbound; Estreno en Netflix el 17 de Noviembre
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...