Teaser Tráiler de Jurassic World: El reino caído con Chris Pratt

Jurassic World 2

Primer mini-avance de la nueva película perteneciente a la saga Jurassic World: El reino caído, con Chris Pratt y un velociraptor Blue del que desconocemos su origen

Universal Pictures ha presentado el primer teaser tráilers de Jurassic World: El reino caído, la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Jurassic World y la cual supuso el reinicio de la famosa saga creada por Steven Spielberg. El responsable de este mini-avance ha sido el guionista de dicha película y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, quien en su Twitter ha publicado lo siguiente:

En los 6 segundos que dura este teaser, podemos ver a Chris Pratt, quien volverá a esta saga, y posiblemente un flashback de Blue, el velociraptor más característico de Jurassic World; o también cabe la posibilidad de que sea una de sus crías. Lo dejamos a vuestra elección.

Jurassic World: El reino caído, cuenta con la dirección del español Juan Antonio Bayona (Lo imposible), así como con Steven Spielberg quien figura como productor ejecutivo. En el elenco se mantienen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y a ellos se unirán James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Glodblum repiten en sus papeles.

Jurassic World: El reino caído llegará a los cines el 22 de Junio de 2018

¿Tenéis ganas de ver la continuación de Jurassic World?

¡Ya sabemos la sinopsis de lo nuevo de Tarantino!

Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.