Jurassic World 2

Primer mini-avance de la nueva película perteneciente a la saga Jurassic World: El reino caído, con Chris Pratt y un velociraptor Blue del que desconocemos su origen

Universal Pictures ha presentado el primer teaser tráilers de Jurassic World: El reino caído, la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Jurassic World y la cual supuso el reinicio de la famosa saga creada por Steven Spielberg. El responsable de este mini-avance ha sido el guionista de dicha película y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, quien en su Twitter ha publicado lo siguiente:

En los 6 segundos que dura este teaser, podemos ver a Chris Pratt, quien volverá a esta saga, y posiblemente un flashback de Blue, el velociraptor más característico de Jurassic World; o también cabe la posibilidad de que sea una de sus crías. Lo dejamos a vuestra elección.

Jurassic World: El reino caído, cuenta con la dirección del español Juan Antonio Bayona (Lo imposible), así como con Steven Spielberg quien figura como productor ejecutivo. En el elenco se mantienen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y a ellos se unirán James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Glodblum repiten en sus papeles.

Jurassic World: El reino caído llegará a los cines el 22 de Junio de 2018

¿Tenéis ganas de ver la continuación de Jurassic World?

¡Ya sabemos la sinopsis de lo nuevo de Tarantino!

Artículo anteriorJohn Lasseter, director de Toy Story, abandona Pixar
Artículo siguienteEstrenos de cine de la semana: En realidad, nunca estuviste aquí (24-11-2017)
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.