Taboo

Steven Knight, creador y guionista de Taboo, ha confirmado que la serie contará con, al menos, dos temporadas más.

RESEÑA DE LA PRIMERA TEMPORADA DE TABOO

Steven Knight ha confirmado los que ya dejó caer hace unos meses, cuando insinuó que Taboo contaría con al menos dos temporadas más. Steven Knight hablaba así sobre la continuidad de la serie:

creemos que tiene una segunda y una tercera, ciertamente, ese es el plan. Después de eso, ¿quién sabe? Esta temporada tiene ocho episodios, eso es un montón de tiempo.

También comento, en otras declaraciones, como quiere encauzar al personaje de James Delaney en el futuro:

pero tenemos planes si nos dan luz verde para hacer más. El plan es que habría tres temporadas y, como con Peaky Blinders, tengo un destino en mente desde el principio, porque creo que ayuda como guionista. El destino en mente es que James Keziah Delaney ponga pie en Nootka Sound. Pero eso está muy lejos. Pero sé que a Tom le ha encantado hacerla, ha estado muy involucrado como productor y como actor. Lo he disfrutado tanto que estaríamos listos y dispuestos a hacer una segunda y tercera temporada y ver a dónde va.

Artículo anteriorTeaser de la 5ª temporada de Orphan Black
Artículo siguienteInhumanos: Marvel ficha al actor que encarnará a Rayo Negro
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.