La serie homenaje a los 80’s de Netflix: Stranger Things aprovechó el tirón nnediático de la SuperBowl.

La semana pasada conocíamos gracias a unas imágenes publicadas por la propia Netflix que Stranger Things tendría un guiño a Cazafantasmas. Hoy, o mejor dicho esta madrugada hemos sabido de que se trataba de una pista.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Halloween, por lo que las imágenes anteriormente mencionadas se trataban de un guiño a la fecha de regreso.

La temporada que viene estará ambientada un año después de los eventos acontecidos en la primera entrega y del regreso de Will tras su garbeo por el Otro Lado. De nuevo Stranger Things volverá al pueblo de Hawkings, donde todo aparentemente todo parece haber vuelto a la normalidad.

Todo el elenco retomarán sus papeles: Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine junto a las incorporaciones de: Paul Reiser, Sean Astin, Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman y Linnea Berthelsen que se suman a la fiesta.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Halloween de 2017 y contará con 8 episodios ambientados en 1984.

Advertisements