Bright Will Smith netflix

La Comic Con de San Diego no deja de traernos material. Ayer era el turno de Bright la nueva película original de Netflix.

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer volverá a ponerse en Bright a los mandos de un proyecto protagonizado por Will Smith que llegará a la plataforma el 22 de diciembre de 2017.

¿Will Smith en Dumbo? Es más que posible

 

Lo verdaderamente novedoso de Bright es el envoltorio, una serie de acción, que aúna fantasía  con trazas de trama policíaca. Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción nos cuenta el día a día de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician un turno de noche que cambiará el futuro. Ambos deberán dejar sus diferencias personales de lado, para poder trabajar juntos contra sus enemigos. Para acabar de complicarlo todo ello mientras protegen a un joven elfo y una reliquia que en las manos equivocadas supondría el fin del mundo.

Además del tráiler, la Comic Con nos ha dejado también las primeras imágenes:

Bright también contará en su elenco con: Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

 

Artículo anteriorThe Defenders: ¿Qué fue de…? Iron Fist y Luke Cage
Artículo siguienteAquí tienes el macabro tráiler de Jigsaw, la nueva entrega de la saga Saw
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...