Stranger Things 2

Por motivo de Viernes 13, Netflix ha presentado el tráiler final de la Segunda Temporada de su popular Stranger Things, una de sus series más aclamadas.

Ante su inminente estreno el día 27 de octubre, Stranger Things quiere aprovechar su última bala en la recámara y estrenar su tráiler final el día Viernes 13. Y es que la popular ficción de Netflix ha sabido succionar todos los referentes en los que se ha basado y elevar el hype de los fans hasta cotas altísimas.

En este nuevo tráiler, todo el reparto original está de vuelta junto con una serie de personajes secundarios de lujo, como Sean Astin Paul Reiser, por lo que desde la plataforma han querido que este adelanto sea la lanzadera definitiva de esta nueva temporada de Stranger Things, que es esperada como agua de mayo por todos aquellos que amaron su primera tanda de episodios. El 27 de octubre saldremos de dudas. Aquí tenéis el nuevo y último tráiler:

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra crítica de Fe de Etarras, el último estreno nacional de Netflix, o el vídeojuego halloweenesco de Stranger Things. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de Fe de Etarras (2017): Sátira ágil y dinámica
Artículo siguienteCrítica de The Babysitter (2017): Solo en casa versión gore
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.