Stranger Things

Se acerca el estreno de la segunda temporada de Stranger Things y eso significa una cosa: ¡hype! Os traemos su nuevo póster y videojuego oficial.

El 27 de octubre se estrena la segunda temporada de nuestra ya venerada Stranger Things. Y si pudiéramos definir esta serie en dos palabras estas serían: nostalgia ochentera. Ya decía Karina que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, y esta serie nos trae infinitos recuerdos: las bicicletas y las pandillas de niños de Los Goonies o E.T., los juegos de nuestra infancia (Dragones y Mazmorras, Dragons Lair), esa música de sintetizador tan característica de aquella época (por favor pinchad aquí y decidme que no os suena DEMASIADO), las referencias a películas como Pesadilla en Elm Street…

 

Ya hemos hablado también de la versemblanza del anterior póster de esta segunda temporada con Encuentros en la Tercera Fase. Pues, por si no teníamos suficiente, también tendremos a los protagonistas disfrazados de Los Cazafantasmas (ale, morid de amor) para la festividad de Halloween. Y sí, es que parece que Halloween va a tener mucha presencia en esta temporada (ay, qué casual la fecha de estreno, ¿eh?) sólo tenéis que ver el nuevo póster:

En Netflix saben cómo aumentarnos el hype con cada paso promocional que se va dando. Y ahora han encontrado la manera de calmar también a la bestia. Los buenos señores han sacado un videojuego, repito UN VIDEOJUEGO. Como no podía ser de otra manera, se trata de un videojuego retro como podéis ver en el siguiente vídeo.

Como habéis podido ver se trata de un videojuego de aventura RPG. En él conoceremos más a fondo a los personajes a través de los puzles y los objetos que iremos recolectando. También contaremos con enemigos finales y con el Upside Down, ambos muy al estilo A Link to the Past de The Legend of Zelda. El videojuego es totalmente gratuito y lo podéis encontrar tanto para dispositivos Android como iOS. Sin duda una muy buena manera de entretenernos mientras llega el  estreno el próximo 27 de octubre.

Artículo anteriorEstrenos de Netflix, Semana del 6 de Octubre
Artículo siguienteEstrenos de cine en España: 6 de octubre de 2017