La Segunda Temporada de Stranger Things será más terrorífica

Stranger Things 2

¿La Primera Temporada de Stranger Things despertó tus más profundos demonios internos? Pues prepárate, porque la Segunda será más terrorífica.

Para la mayoría de los seríefilos, el verano de 2016 significó todo el tiempo libre que dispusiesen para tomar una merecida vacaciones y, cómo no, hacer un gran repaso a sus obras pendientes. Sin embargo, nadie contó con una cosa: Stranger Things. La popular serie de Netflix se alzó con el título de serie del verano casi desde el momento de su salida, conjugando todo un complejo de acción, comedia, nostalgia y terror. Y de esto último tendremos una gran dosis en la Segunda Temporada, según sus protagonistas.

“Creo que la Segunda Temporada será más oscura. Más dirigida al género de terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la Primera Temporada”. “Habrá algunos retos a los que los personajes tendrán que enfrentarse que son reales. Que son inquietantes”.

Así lo ha afirmado Finn Wolhhard, intérprete encargado de dar vida a Mike. Por otro lado, su compañero de reparto Gaten Matarazzo ha declarado que el público podrá adentrarse más en las vidas de los personajes y saber más sobre ellos:

“Lo bueno de esta temporada es que tienes una percepción de cada personaje. Vas a ver mucho más de sus vidas y de cómo los personajes están enfrentándose a lo que ha pasado…Creo que todos están emocionalmente aterrados. Se sienten solos porque su mejor amigo Will ha vuelto y no está actuando como su mejor amigo. Ha cambiado”.

Aunque los detalles de esta esperadísima Segunda Temporada son pocos, aquí te dejamos la sinopsis de la misma. ¡No te la pierdas!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.