La trama de la Segunda Temporada de Stranger Things ya no es un secreto, y es que Entertainment Weekly nos trae muchos detalles del argumento así como las criaturas que aparecerán.

Halloween 2017 será recibido con los brazos abiertos. Y no, no es porque queramos disfrazarnos del Joker o cualquiera de nuestros personajes favoritos, sino porque el día 31 de octubre se estrenará en Netflix la Segunda Temporada de Stranger Things -con guiño a los Cazafantasmas-, la serie fantasiosa con tintes de terror que arrasó el año pasado entre los seriéfilos de todo el mundo.

Entertainment Weekly ha revelado detalles de la trama que hasta ahora no conocíamos. Por una parte, Matt Duffer -uno de los creadores de la serie- ha revelado que Will sigue cautivo del Mundo del Revés: “Parece que él sigue viendo imágenes del Mundo del Revés, la cuestión es si son reales o no. Podría estar atravesando una especie de trastorno de estrés postraumático”. Y, por otra parte, el personaje de Winona Ryder empieza a salir con un antiguo compañero de de instituto llamado Bob –Sean Austin– que nos recordará, inevitablemente, a su personaje de Mikey en Los Goonies. Según la propia Ryder: “Creo que ella ha tomado esta decisión con Bob porque quiere una figura paterna en la vida de sus hijos”. Mientras, Jim Hooper intenta mantener todos los secretos que nos dejó en la Primera Temporada: “Él está luchando con el compromiso que adquirió, teniendo que mentir y tapar cosas”, ha explicado el actor David Harbour.

Stranger Things (02)

Con la llegada de la nueva temporada, el mal se verá reforzado en los próximos capítulos de la mano de un dúo de personajes que supondrán más de un dolor de cabeza a Dustin, Lucas y Mike. Se trata de los hermanos Billy y Max. A Max le veremos haciendo amistad con los chicos e incluso formando un triángulo amoroso con Lucas y Dustin. Sin embargo, el papel de Billy será completamente diferente y no tendrá ningún interés en hacer buenas migas con el trío de protagonistas, según ha explicado el propio Duffer: “Stephen King siempre ha creado villanos realmente buenos. La maldad del mundo real es a veces mayor e incluso peor que la maldad sobrenatural, así que nosotros deberíamos introducir un villano como este”.

A pesar de que todavía es un misterio el qué pasará exactamente con Eleven, veremos a los hermanos Wheeler muy afectados por las muertes de Barb y Eleven: “Nancy y Mike son los que están más ‘jodidos’ porque ambos son los únicos que han perdido a alguien. Ellos están intentando luchar contra eso, y veremos los efectos”, ha comentado Ross Duffer. Por su parte, puede que Dustin esté muy ocupado cuidando de su nueva mascota, “una pequeña criatura de la que hacerme amigo. Obviamente no viene de este planeta ni de esta dimensión”, según ha comentado Gaten Matarazzo¿Tendrá algo que ver con el monstruo de otros tráilers?

Stranger Things (01)

Estas son las novedades más recientes del panorama Stranger Things y todo lo que lo rodea. No dudes en dejar un comentario con tus impresiones, inquietudes y expectativas acerca de la serie y su reciente estreno. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements