Stranger Things

No han tardado mucho desde Netflix en confirmar lo que todos esperabamos, ya está, Stranger Things ha renovado por una tercera temporada.

Era algo que sabíamos que iba a llegar tarde o temprano tras el éxito que ha tenido la segunda temporada de Stranger Things, convirtiéndose en la serie abanderada de Netflix, llegando a ser más viral aun que su primera temporada. Así que, la plataforma no ha tardada en renovar a la serie de moda, confirmado a través de un comunicado en su Twitter oficial.

Pero no solo en publico ha triunfado la buena de Stranger Things, en los premios especializados también ha tenido su participación. En los Premios Emmy obtuvo 18 nominaciones, saliendo vencedora de 5, o en los Satellite Awards, está nominada Mejor Serie-Telefilme de género.

Si sois fans de la serie, no os olvidéis de pasaros por nuestro podcast oficial donde tenemos mucho que decir sobre la serie y muchas más cosas.

Artículo anteriorTráiler y póster de Hang The DJ, el 4×04 de Black Mirror
Artículo siguienteTodo el Dinero del Mundo presenta su tráiler final
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.