Stranger Things 2

Netflix se lanza de lleno a la promoción de la segunda temporada de Stranger Things revelando la fecha de estreno y un impresionante póster.

Stranger Things, uno de los productos propios de Netflix favoritos de la audiencia, vuelve a la carga con su segunda temporada el 27 de octubre. Netflix lo ha anunciado hoy mismo con un póster que nos muestra a un alien de dimensiones extraordinarias.

¡Menudo bicho!

En Cinéfilos Frustrados, como buenos amantes del cine de ciencia ficción, nos ha resultado un póster bastante familiar. Y es que parece que los creativos de Stranger Things nos quieren mostrar una vez más sus influencias ochenteras (o de finales de los setenta, a los que pertenece Encuentros en la Tercera Fase).

Póster close encounters
La (más que posible) fuente de inspiración del nuevo cartel.

Lo que sabemos de la nueva temporada

Netflix ha hecho pública la fecha de estreno con el nuevo póster y además ha publicado este vídeo en twitter:

Poco más se sabe, sin embargo contamos con los títulos de los capítulos, cosa que hace las delicias de internet y sus teorías premonitorias en los foros. Los títulos son:

  • Madmax.
  • El niño que resucitó.
  • El huerto de calabazas.
  • El palacio.
  • La tormenta.
  • El renacuajo.
  • La cabaña secreta.
  • El cerebro.
  • El hermano desaparecido.

Y por último os dejamos el teaser trailer que Netflix lanzó en febrero.

Verano, tiempo libre y todos los datos que os hemos ofrecido sobre lo nuevo de Stranger Things… ¡No te vayas sin dejarnos alguna de tus teorías locas en los comentarios!

Artículo anteriorWonder Woman: Primeras informaciones de la secuela
Artículo siguienteCrítica de La Guerra del Planeta de los Simios (2017): Oscurecer
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas